Chef ¿Yo? – Para cocinar como un pro

Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de hablaros de este  libro que fue un obsequio de @zampus en mi primera visita a Gastromedia. El crack detrás de este libro es Apolinar Amador (@pis_to para los amigos), que es el chef que está detrás de todas las fotos con las que nos castigan semanalmente @zampus, @pis_to y @jmkalero!!!  😉 

Este libro está enfocado para gente con un mínimo de experiencia en la cocina, ya que además de 100 recetas, con sus 100 correspondientes fotografias (importante),  es perfecto para quien quiera conocer y dominar algunos trucos de presentación, decoración de platos etc.

El libro está dividido en nueve secciones que van desde ensaladas y tapas, a carnes, pescados y postres, pero en en mi caso hay varias recetas de pasta que me tienen enamorado y que pienso hacer y subir en este blog, más pronto que tarde. Yo creo que la primera de todas va a ser esta receta de espaguetis negros con vieras, verduritas y sobrasada. Antes de que me vaya de vacaciones en verano los preparo.

 

Pues eso, que si os apetece daros el gusto con un libro, o estáis buscando un libro para un regalo, esta es una opción estupenda.

Os dejo los datos del libro y los sitios donde podéis comprarlo:

by - [-]
Price: - - - -

Y ya sabéis que si no compartís este post, Dios matará un gatito!!!!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.