No es ningún secreto que me encantan los libros de cocina y mucho más que me los regalen. En este caso mis más oscuros deseos se han hecho realidad, y es que he tenido la suerte de que Alfonso (@derechupete para los amigos) me regale su libro recién publicado.
Para los que seáis fans de su blog, recetas de rechupete, no os llevaréis ninguna sorpresa ya que la base del libro son las recetas que va publicando semanalmente, que luego se transformaron en un ebook descargable en amazon y que después de que la editorial Larousse mostrase su interés, se ha convertido en un flamante libro de cocina.comer_bien_a_diario_3
La verdad que el adjetivo que mejor define este libro es “SENCILLEZ“, y es que yo creo que se puede convertir, sin lugar a dudas,  en el nuevo “1080 recetas de Simone Ortega”.

Las recetas están muy bien explicadas, una pequeña introducción para ponerte en contexto y un descripción paso a paso de como se tiene que ir haciendo. La verdad que es un libro perfecto para todos aquellos que le tienen algo de miedo a la cocina, y hacer unas lentejas les suena como hacer un viaje a la luna.
Yo como siempre me lanzo a los platos de pasta, y ya tengo dos pendientes de preparar, y que llegado el caso subiré al blog. Una receta son los “Tagliatelle rosso con salsa de vieras al albariño” y la otra los  “Espaguetis dell’ubriacone borrachos en vino”.

Donde comprar Comer bien a diario de Recetas de rechupete

by - [-]
Price: - - - -

Y ya sabéis que si no compartís este post, Dios matará un gatito!!!!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.