Dos años de cómeme la pizza!

Otra vez hemos llegado a finales de agosto, incluso lo hemos pasado, y ya han pasado dos años desde que comencé el blog. La verdad que el tiempo pasa volando y no parece que ya lleve con esto dos años.

Este último año la verdad que ha sido un año de consolidación tanto de contenido, ya que he publicado de manera más o menos continua, como de visitas. Cuando le echo un vistazo al analytics, flipo de llegar ya hasta la increíble cifra de más de 27.000 visitas y 43.000 páginas vistas. Estos números son ridículos para muchos de los blogs de mis amigos, pero a mí me sigue pareciendo bastante increíble que tanta gente se haya pasado a leer las tonterías que escribo entre receta y receta.

Por ahora, el top 5 de entradas con más visitas de estos dos años son estas:

  1. Diez consejos para hacer mejores pizzas caseras.
  2. Receta de pasta cacio e pepe.
  3. Receta de masa básica de pizza.
  4. Piedras de horno para pizzas.
  5. Libro La cuchara de plata

Una cosa que ha mejorado este año es que por fin el Sr Google me ha posicionado y ya no tengo visitas de gente que busca guarradas en internet, como me pasaba el año pasado y como podéis ver en el post que escribí del primer aniversario.

Una de las cosas que me gustaría pediros es que me ayudaseis a mejorar el blog: ¿Hay cosas que no os gustan?, ¿os gusta cuando hablo más de una temática que de otra?, ¿preferís las recetas, los restaurantes, los libros?

En este sentido, si os apetece, me gustaría que me comentaseis en la página de contacto, en el correo gimenox[at]gmail.com o en los comentarios del post cualquier cosa que no os guste, impresiones, etc…

Bueno, tampoco quiero aburrir mucho, simplemente daros las gracias a todos los que me leéis asiduamente, o los que os me leéis de paso, a la gente que os habéis venido a comer a casa, y a los que no. Sino fuese porque seguís ahí, dejaría de escribir este blog.

Como no puede ser de otra forma, acompaño el post con un temazo del más grande y con el que comencé este blog y el que celebró el aniversario del primer año: LOQUILLO y su gran “Pégate a mi”!!!!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ruIsb7O_JB8&w=600]

Y acordaros de haceros de helpeat!!!  😉

 

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.