Empanadas Milán Dopico

Antes de que se me olvidé y mientras todavía me queda un poco de empanada esperando en casa, voy a hacer una pequeña review a la empanada de Milán Dopico  que pedimos ayer.

A la gente que está detrás de Milán Dopico [David, Candela&baby y Jero] los conocí hace unas semanas gracias a molpe, así que no penséis que esto es un post patrocinado, ni que me estoy forrando con esto, mal pensados!!

milán_dopico_1

 

David se ha esforzado bastante durante estos últimos meses en meternos el gusanillo en el cuerpo sobre el “proyecto empanadil” que tenían entre manos, así que ya había ganas de probar el resultado de tan magno esfuerzo.

Además para los que estéis interesados en conocer todo el proceso de lanzamiento de una página de venta de empanadas online, podéis seguir el blog de David (recomendable) donde desnuda, prácticamente al 100%, todos los datos del negocio.

milán_dopico_5

Bueno, la empanada que pedimos fue la de Atún (arriesgándonos al máximo como podéis ver), aunque también tienen empanadas de zorza (dudo que supere mi pizza de picadillo), morcilla, dulce de manzana, bacalao, pollo y  carne.

Hay que darles la enhorabuena porque las empanadas están realmente buenas, casi casi como las que nos trae Delegau cuando viene de Santiago, y en mi caso agradezco que sean de masa y no de hojaldre, que las odio y que el relleno sea contundente y jugoso. Dudo mucho que alguien sea capaz de pillar un trozo sin que se le desmonte.

El embalaje está cuidado con mimo, pensado para combatir la delicadeza con la que suelen tratar los paquetes los repartidores. En mi caso, el embalaje llego un poco tocado, pero gracias a Dios el interior estaba en perfecto estado.

Bueno, resumiendo, que al que le apetezca comprar unas buenas empanadas y no le apetezca hacerse una, yo creo que estas son unas de las mejores opciones disponibles, si no vives en una aldea de la Galicia profunda claro!

Bueno, tenéis otras fotos por si os apetece investigar más detalles:

Y los datos de contacto para que las podáis comprar son estos:

Estas empanadas son ideales para:

  • Niños y embarazadas.
  • Pedidas de mano con glamour.
  • Hinchas del Celta en el exilio.
  • Narcos gallegos en prisión.
  • Nostálgicos de Fraga.
  • Cocineros que se las quieran dar de hacer empanadas caseras.
Y ya sabéis que sino compartes esto, estarás triste como Cristiano Ronaldo!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.