Il Pastaio del vecchio mulino – la mejor pasta de Madrid

Hoy vuelvo a hablaros de un restaurante italiano, Il Pastaio del vecchio mulino, que según google significa “El fabricante de las pastas del antiguo molino”, y la verdad que no entiendo como he tardado tanto en ponerlo en el blog, ya que sin lugar a dudas este restaurante es de los que más me gustan de Madrid y al que más he ido desde que vivo aquí.

La primera vez que vine aquí fue por recomendación de ira, la misma que me recomendó La Accademia del Gusto, y la verdad que desde entonces habré vuelto, sin exagerar, unas 30 o 40 veces.
Il Pastaio del vecchio mulino,El Pastaio para los amigos, es un local medianamente grande situado en la calle Ríos Rosas 49, con una decoración sencilla, acogedor y muy iluminado.

pastaio_del_vecchio_mulino_2
La especialidad de este sitio es LA PASTA, con mayúsculas, ya que son ellos mismo los que la preparan diariamente. Además, para los que quieran comprarla, tienen una pequeña tienda donde venden su pasta fresca y otros productos italianos que se encuentra un poco más arriba en la misma calle.
El menú es muy sencillo, y se compone de entrantes, pasta fresca, pasta rellena, un par de lasañas y listo. Eso sí, con un plato de pasta da de sobra para una comida, ya que son abundantes. Yo os recomiendo pedir, como mucho, un entrante para compartir y un plato de pasta, y te quedas muy a gusto.

A continuación puedes ver una representación de los platos de pasta: Espaguetis con pesto a la genovese.

La única pega que le pondría al sitio es que me gustaría que variasen un poco más la carta, o añadiesen un par de platos de temporada durante el año. Diariamente tienen un menú del día a buen precio, y ahí sí que cambian los platos de pasta, pero los fines de semana se ha mantenido la carta durante los últimos cinco años.

Otra cosa buena, por lo menos en mi situación actual, es que se trata de un restaurante 100% kids friendly. Francesco, que es como se llama el dueño, siempre anda muy pendiente y el trato es exquisito, agradable y atento

Datos de contacto de Il Pastaio del Vecchio Mulino

Bueno, os dejo con los datos de contacto del Pastaio, para que os paséis más pronto que tarde por este magnífico restaurante.

Il pastaio del vecchio mulino

Por último, ya sabéis que si no lo compartís Dios matará un gatito! Y no os olvideis de haceros de helpeat!!!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.