Al final he decidido a empezar a apuntar algunas de las cosas que voy haciendo en mi pequeña cocinita. Las ideas o “creaciones” que se me pasan por la cabeza pocas veces se quedan ahí, así que tengo que comenzar a dejarlas escritas en algún sitio. Con este blog quiero compartir las comidas que voy preparando para mis amigos y esa es la razón por la que normalmente saldrá gente extraña entre estos posts.

Aunque el blog se llame “Cómeme la pizza” tampoco pretendo centrarme solamente en este plato. La temática de las pizzas viene de las comidas que surgieron en torno a las jornadas #körkarlen que celebrabamos en mi casa. En este sentido seguramente escribiré de las comidas que suelo preparar, los restaurantes que me gusta visitar y, en general, las cosas que me gusta hacer.

 

 

En resumen que en este blog pienso hablar de las cosas que me apasionan: mi familia, mis amigos, la gastronomía y mis restaurantes preferidos. Todo el mundo es bienvenido, pero eso sí, me reservo el derecho de admisión y el que no se sienta a gusto, pues eso, que cambie de canal.

Antes de nada, mis primeros agradecimientos: a María por permitir que invite amigos hasta las tantas de la mañana, a todos los mongoles porque siempre tienen que aguantarme cocinando, y al resto de gente, pues oye, por venir a casa a acompañarme y echarnos unas buenas risas. Mención especial tiene el señor kopp por la ocurrencia en el nombre del blog!

Como hace miss twitts en su blog, acompañaré algunas de mis recetas con algún que otro #temazo!!! Para el primer post, no podía ser otro que el gran Loquillo!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9BJUwzLBXAc&ob=av3e&w=600]

Larga vida al Rock & Roll!

pérfil en googleplus

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.