Hoy vuelvo con uno de esos “posts homenaje” a gente que molan. En esta ocasión los elegidos son los periodistas que se esconden detrás del blog Pasean2. No es la primera vez que los menciono en el blog y muchas veces he enlazado a alguno de los posts que tienen, pero yo creo que ha llegado el momento de dedicarles un post en exclusiva como el que le dediqué en su momento a Panepanna y Loren.

Como su propio nombre indica, detrás de Pasean 2 se encuentran dos personas, Marta y Jota. De los dos, es con Jota con el que me une una relación personal y profesional desde hace ya muchos años. Ambos somos leoneses y además hemos estudiado juntos y nos conocemos desde nuestra época de BUP. Aunque ambos estábamos en el mismo curso eramos de clases diferentes, Jota era de B y yo de C, y ya sabéis como son estas cosas, en su momento ser de distintas clases era como ser de mundos diferentes. Después, las vueltas que da la vida, hemos terminado trabajando en la misma empresa, y además de compartir trabajo, muchos jueves compartimos las ya famosas migas de desayuno.

Un paseo por el Trastévere

Un paseo por el Trastévere

Pues bueno, en el blog de Pasen2, Marta y Jota trasladan su pasión por viaje y la gastronomía. A través de un estilo muy personal nos invitan a conocer todos los detalles que rodean cada uno de los viajes y visitas que realizan. De cada viaje sacan mil historias que van desde los restaurantes y hoteles donde han estado, hasta como moverse por la ciudad o como llegar desde el aeropuerto más cercanos, sitios y cosas que no te puedes perder, etc. Con un espíritu viajero como pocas veces he conocido yo, Marta y Jota aprovechan cada hueco que les dejan sus trabajos para viajar por el mundo. Yo ya he aprovechado muchos de sus posts para compartirlos con amigos míos que van a alguna ciudad en concreto.

Me he puesto a investigar en su web cuales de sus relatos podría ser interesante compartir en este post, y como he sido incapaz de elegir solo uno he optado por dejaros el listado de muchos de ellos que tienen relación con Italia y que por cercanía más relación tienen con este blog:

Los mejores posts de Pasean 2 de Roma

Los mejores posts de Pasean 2 de Florencia

Un paseo por Florencia

Bueno, por último además de seguir el blog también podéis seguir a Marta y Jota en sus redes sociales, también podéis leer a Jota en su columna de La Nueva Crónica.

Guardaros este otro blog a tener muy en cuenta si lo que te gusta es la gastronomía y los viajes. Siempre está bien conocer buenos consejos de gente que se ha pateado el mundo antes que tú y que puede hacer que tus viajes sean más agradables.

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Something went wrong.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta