My Pizza – Un libro de pizzas sencillas

Hoy vuelvo a hablar sobre un libro de pizzas, en este caso se trata de My Pizza“, el último que ha pasado por mis manos, y además el primero que incluyo en este blog que no está escrito en la lengua de Cervantes. A decir verdad, los mejores libros de pizzas creo que son todos extranjeros, y es que muy a nuestro pesar, por lo menos todos los libros que yo he leído sobre pizzas, no hay ninguno escrito por ningún cocinero o escritor español que se salve.

my_pizza_2

Este libro se podría considerar una continuación de su primer libro, un auténtico éxito, que se llama My Bread que fue con el que se hizo famoso Jim Lahey, que es el autor. El mensaje básico que transmite Jim, en sus libros, es la técnica de preparar la masa sin amasado, de forma sencilla, y está muy bien sobre todo para los principiantes.

Además de escribir los libros, el bueno de Jim tiene una pizzería en Nueva York que debe ser bastante buena y debe tener bastante reconocimiento. El sitio se llama Co. y yo creo que junto con Roberta’s y el mítico Lombardis, son las tres pizzerías a las que voy a ir en mi próxima visita a NY [Actualizado: estos son lo sitios que recomiendo en Nueva York]. Aprovecho para preguntaros, que si alguno tiene una recomendación de algún sitio donde ir en Nueva York, que me lo comente en este post, le estaré eternamente agradecido.

my_pizza_1

Bueno, pues nos vamos a poner ahora un poco con el libro que tiene cerca de 80 recetas de todo tipo: pizzas normales, pizzas sin salsa, además de salsas, sopas, ensaladas y postres. Las recetas son muy muy sencillas, casi hasta el extremo. Suele tender a preparar pizzas con uno o dos ingredientes principales y listo y además con ingredientes normales que podemos tener todos por casa.

La verdad que a mí me ha gustado mucho este libro, y por eso os lo recomiendo. Creo que está muy bien para dar ideas y además todas las pizzas se pueden hacer perfectamente. En las próximas semanas iré publicando las recetas que preparé de este libro y que la verdad que quedaron muy bien!!

my_pizza_3

Donde comprar el libro My Pizza de Jim Lahey

Bueno, como siempre os dejo con los sitios donde podéis encontrar este libro, aunque en este caso al ser en inglés, no hay más sitios aparte de Amazon que yo haya visto.

by - [-]
Price: - - - -

Y ya sabes qué sino compartes este post, Dios matará un gatito!!!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.