Por fin me ha llegado uno de los libros de cocina que más ganas que tenía de tener en mis manos en los últimos meses, y es que los jodidos se han hecho de rogar. Me refiero al libro de cocina de Carlos del blog no más — de mamá.

Mi primer contacto con Carlos fue a través de la receta de masa básica de pizza, que por casualidades del destino, publicamos a la vez en la misma semana. Desde entonces su blog es uno de mis blogs culinarios de referencia, por la simple razón de que hacen las cosas distintas y es de los pocos que imprimen un poco de personalidad a lo que hacen.

No más platos de mamá

Una de sus señas de identidad son los vídeos de recetas que hacen, y desde un pequeño piso de Barcelona son capaces de hacer unas maravillas como esta. Técnica y estéticamente están a años luz.

Sopa de cebolla from No más — de mamá on Vimeo.

Pues ahora estos chicos han sacado este libro que hace dos días ya tuve la ocasión de disfrutar en mis manos, en una edición especial numerada, para los que hicimos la preorden desde su web. Yo tuve la suerte de conseguir uno de los 500 libros edición especial, es más, me ha tocado el 186, y además con dedicatoria includia!  Qué majo eres, Carlos!!!

El libro incluye más de 60 recetas todas con su respectiva foto a toda página explicadas de una manera más desenfadada, al puro estilo del blog.

Descripción del libro:

  • Título: No más platos de mamá
  • Páginas: 270 páginas
  • Fecha de publicación: noviembre 2013
  • ISBN: 978-8401346811
  • Editor: Plaza Janés 

Dónde comprar No más platos de mamá

Bueno, este libro no es que lo recomiende, exijo que sea uno de los que tenéis que tener en las estanterías de vuestras casas, el libro que tenéis que regalas a vuestros seres queridos. si queréis comprarlo, lo podéis hacer aquí, además, todo hay que decirlo, es bastante barato:

by - [-]
Price: - - - -

Como siempre os dejo con algunas fotos más para que cotilleéis un poco.

Bueno, espero que lo disfrutéis igual que yo.

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.