Palmeritas de albahaca y parmesano – Oda a Lorentzero

Alguna personas me han pedido que les de la receta dé las Palmeras de albahaca y parmesano que preparé con mi peque hace ya unas semanas. La receta la copié de un post de Loren, así que es justo que los méritos se los lleve este apreciado señor 😉

Sí queréis preparar estas palmeras de hojaldre saladas podéis seguir la receta del maestro Lorentzero, en mi caso utilice un aceite de albahaca que tenía preparado, pero el resto seguí al pie de la letra las indicaciones del maestro.

Ahora aprovecho para recomendar el blog de Loren y a Loren mismo. Un auténtico crack que se dedica a mimar los fogones de la casa de comidas Pronxtio la Sociedad Basollua en pleno centro de San Sebastián, y cuando digo mimar lo digo con conocimiento de causa.

palmeritas_de_albahaca_y_parmesano_1

Pues eso, que os invito a seguir a Loren en su blog o en su twitter. Un blog sin pretensiones, como su cocina, donde lo que se dice y se hace está siempre basado en buenos ingredientes, como él. Solo alguien como él puede conseguir que una menestra sea declarada patrimonio de la humanidad.

Así que ya sabéis si algún día pasáis por San Sebastián o necesitáis de los servicios de un cocinero “con un par” no dudéis de poneros en contacto con él.

palmeritas_de_albahaca_y_parmesano_3

Y para no ser menos, la canción que se merece solo puede venir del más grande de todos los tiempos…Loquillo y su Rock&Roll Star.

(Por cierto, salgo en este vídeo en el segundo 0:02, me encontráis?)

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.