Pizza de caballa con pesto

Este último viernes tuve como invitados ilustres en mi casa a mi hermano Miguel, a Guillermo y su novia que estaban de visita por Madrid. Estos últimos eran la primera vez que me comían la pizza así que me tuve que esforzar mucho para no defraudar. El menú fue esta pizza de caballa y otra pizza de quesos y cebolla morada que publicaré mas adelantes.

Llevaba ya con ganas de preparar unas pizzas y ponerle una lata de caballas que había comprado hace ya un tiempo y que tenía una pinta exquisita.

Ingredientes para preparar la pizza de caballa con pesto

No voy a explicar ahora como preparar el pesto, pero si tienes interés puedes probar alguno de estas recetas de pesto: Receta de pesto  de  @javirecetas y la Receta de pesto de jenjibre y cilantro de Pintxo.

El acompañamiento musical de esta pizza solamente podía ser el gran Eric Sardinas. La verdad que he tenido que hacer una pizza ad hoc para poder poner este vídeo. He tenido la suerte de ir a dos conciertos de este hombre, en Barcelona y en Madrid, y simplemente acojonante! Bueno, con todos ustedes el maestro de la guitarra, el dios del Rock&Roll.….. Eric Sardinas!!!

Y ya sabes que la vida es más feliz si compartes unas pizzas, así que compartid con vuestros seres queridos!

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.