Pizza de mollejas

Por segundo año consecutivo vuelvo a celebrar el #sanpancetin de @biscayenne. La verdad que ya me pareció buena idea el año pasado, pero creo que cada vez me parece mejor idea, ya está bien de celebrar tradiciones yankis a cascoporro! Además, San Valentín es una cursilada, si alguien te quiere, que te lo demuestre con un bocadillo de chorizo, como tiene que ser.
Bueno, el año pasado me lancé a preparar la pizza de setas con panceta y la pizza de chorizo con pesto de guindilla. Este año, para no repetir ingredientes, y como además tenía un tupper de mollejas cocinadas por mi amada madre en el congelador, pues no me pude resistir.

Ingredientes para preparar la pizza de mollejas

Esta vez lo voy a hacer mucho más simple porque entiendo que las mollejas ya las tenemos hechas y, como tenemos que utilizar muy pocas, está bien para aprovechar los restos de una comida. Si no sabéis como hacerlas, os dejo con un par de recetas de mollejas al estilo picante que hacen en León: mollejas de ternera guisadas y  mollejas guisadas.







La recomendación musical de hoy corre a cargo de Javi y Loren y que además seguro que le gusta mucho a Vaquero: Los Piratas con su temazo El Equilibro es imposible.

Por último, ya sabes que compartir es vivir, así que ya sabes qué hacer, que sino compartes Dios matará un gatito!!
Bonus track: podéis echarle un vistazo a otra receta homenaje a #Sanpancetin, esta es obra de Carlos de nomasdemmama: Huevos con chorizo

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.