En plena calle Pradillo, bajando desde Principe de Vergara, te encuentras con esta pequeña pizzería a mano derecha. El local te recibe con unos amplios ventanales que te dejan ver todo lo que pasa en el interior. El Pizza Napoli entra dentro de mi definición de pizzerías de barrio, dentro del ámbito de pizzerías de las que es conveniente pedir la pizza para recoger o para que te la manden a para casa, igual que el En Guay Si Pizza o el Trébol del que ya os he hablado, y de tal forma tienen decorado el local. No dispone de mesas, al uso para comer, y si quieres comer en el local tienes que hacerlo en unas encimeras y  taburetes de pared.

Pizza Napoli

Interior Pizza Napoli

Ultimamente prosperidad se está convirtiendo en mi segunda casa. Además de que medía familia se ha ido a vivir al barrio, el mítico bar YOLA se ha convertido en nuestro punto de encuentro para ver los partidos de atleti.

La carta de pizzas es bastante extensa, unas 17 pizzas, que se pueden escoger en tres tamaños (20,30 7 40cm) y de precio rondando los 9, 13 y 17€ respectivamente. Pues dos pizzas medianas para dos personas es más que suficiente, incluso diría que hasta un poco excesivo.

Pedimos un par de pizzas, una de ellas recomendada por la camarera que nos atendió, muy simpática por cierto. Según nos dijo las que más pide la gente son la Gourmet y la Muy Gourmet. Al final las que pedimos fueron las siguientes:

  • Pizza Muy Gourmet: Mozzarella, Strachino, funghi porcini, trufa negra triturada en su aceite, albahaca y salami poco picante.
  • Pizza Capricciosa: Tomate mozzarella, jamón, anchoas, aceitunas negras y alcachofas.

Las pizzas nos gustaron mucho. La mas, como el propio nombre del local indica, es estilo napolitano, masa fina, bien cocida, crujiente y muy bien de sabor. Los ingredientes muy buenos y con mucho sabor. Se nota que hay cariño detrás.

pizza_napoli

Pues bueno, como dije antes, una de las mejores opciones y más recomendables es pedir pizza a domicilio con Just Eat que además tienen un 20% de descuento en la web de just-eat [Esto lo iré actualizando para ver que sigue así]Si tienes intención de ir a comer al local, que sea un preámbulo para salir de fiesta o para tomar algo entre tres/cuatro amigos echándote unas risas. Si tienes intención de una velada relajada con tu pareja, este no es tu sitio.

Datos de contacto de Pizza Napoli

  • Calle Pradillo, 14 Madrid
  • Teléfono 91 237 20 10
  • www.pizzanapoli.es
  • Sí quieres pedir pizza a domicilio:  Just Eat

Bueno, si conocéis algún que otro italiano de barrio que merezca la pena, hacedmelo saber.

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.