Pizzería Di Fara en Brooklyn

Di Fara Pizza

Resulta que esta semana ha salido una cosa que se llaman los Premios Chowtzer que premian los mejores restaurantes de comida rápida del mundo. Bueno, pues en el apartado de las pizzas ha ganado la pizzeria Di Fara en Brooklyn. Quitando el mérito de haber ganado este premio, que habría que ve como/quien/cuando se votan, sí que es cierto que tiene una fama ganada a base de trabajo y esfuerzo.

Pizza Di FARA

Foto cortesía de John Penny

Saber esto me ha dado una rabia enorme, y es que no la tenía localizada y podía haber ido el año pasado cuando estuve por Nueva York. Pues investigando, resulta que este sitio lleva siendo la mejor pizza de NYC durante los últimos 8 años, y al igual que ocurre con la Pizzería Roberta’s, el tiempo medio de espera está entre las dos y las cuatro horas.

Pizza Di FARA

Foto cortesía de cco

Bueno, pues os dejo los datos del sitio para que os lo apuntéis en la lista la próxima vez que vayais a Nueva York. Aprovechad antes de que se muera Domenico de Marco, que tiene ya 75 años. Por cierto, el sitio queda en Brooklyn pero a tomar por saco en brooklyn, de todas formas si vuelvo por Nueva York, para allá que me voy.

Di Fara Pizza

(Foto del post cortesía de Paul M)

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.