Hoy os voy a hablar de Lombardi’s, y es que cualquier visita a Nueva York no puede dejar de incluir una visita a esta mítica pizzería. Esta pizzería es la otra a la que fui en mi visita a Nueva York, de la que ya os hablé aquí, y como.
Bueno, para los que no lo sepan, según la wikipedia   Lombardi’s es la primera pizzería de Nueva York , y seguramente de todo en continente americano, así que para todos aquellos enamorados de este plato, no podía faltar una visita a este local.

Pizzería lombardis

Pizzería Lombardis en Nueva York

Yo venía además con más ganas, después de leer la crónica que mis queridos amigos de paseandos habían hecho hace ya más de un año. Desde entonces, ya sabía yo que por aquí tenían que caer mis huesos en algún que otro momento.
Bueno, pues al final en mi tercer día de visita a Nueva York, pasamos por Nolita, y entramos a Lombardi’s. Como llegamos algo tarde, no tuvimos que esperar y nos sentaron muy rápido. La verdad que este restaurante puede que sea de los más turísticos de Nueva York, así que esperaros encontrar eso, hordas de turistas. Esto es un handicap a tener en cuenta, pero bueno, este es el único pero que puede tener este sitio.

Interior pizzería Lombardi's

Interior pizzería Lombardi’s

En nuestra visita, y para disfrutar más del al sitio, nos pedimos dos pizzas. La pizza clásica de la casa, Pizza Margarita, en la que nos permitimos añadirle a una mitad peperoni del bueno.

Pizza estilo newyork

Pizza margarita con mitad de peperoni

La otra fue la Pizza bianca con ricota.

Pizza bianca con ricotta

Pizza bianca con ricotta

A decir verdad que la que más nos gusta fue la Margarita/pepperoni. La bianca, se hace demasiado pesada de terminar. Yo la verdad que si se pide, aconsejo aderezaría con algún ingrediente extra.
Como terminamos bastante llenos, ni nos atrevimos con el postre, además nos dejamos unos dos trozos para llevar, trozos a los que sí dimos buena cuenta a la mañana siguiente en el desayuno. Al igual que no todos los días se come en Lombardis, no muchos días se desayunan sus pizzas. Pues eso, que fueron en total 49$ por todo, aunque si vais dos personas con una pizza os da para los dos y coméis más que bien.

8714776887_0ed6d7c6a9_h

Datos de contacto de la pizzería Lombardi’s

Y si conocéis a alguien que se vaya a Nueva York, no dejéis de recomendarle esta pizzería.

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.