Hoy toca volver a hablar sobre un restaurante que descubrimos en nuestro último viaje a Milán, y en este caso es una pizzeria recomendada por Ale y Álvaro que estuvieron unos años viviendo en Milano!. La pizzeria Michele esta situada por la zona de Navigli, una zona turística donde hay unos antiguos canales navegables de Milán, a unos 20 minutos andando de la zona del Duomo.

Pizzería Michele en Milan

La pizzería se encuentra en una calle paralela a uno de los canales navegables, así que por lo pronto ya hemos conseguido quitarnos al 80% de los turistas que no salen de la zona más típica.
La pizzería es muy agradable, por dentro está toda pintada de blanco y es muy luminosa con bastantes plantitas, así que consigue darle una sensación de tranquilidad que se agradece. Cuando nosotros llegamos ya era un poco tarde, así que solo encontramos cuatro mesas ocupadas y según parecía éramos los únicos turistas, que eso es siempre una buena señal.

Pizzería Michele en Milan

El menú que elegimos fue muy sencillo, pero estaba todo exquisito.

Bueno, el precio total por lo que he contado antes, dos copas de vino blanco y café y té fueron de 30 euros, así que como podéis ver, no está del todo mal.

Datos de contacto de Pizzeria Michele en Milán

  • Via Vigevano, 14 (zona de Navigli)
  • Teléfono: 02 5810 3130
  • su página en helpeat 😉

ya para la canción no me he podido resistir a poner a John Turturro haciendo de Franco Battiato!!!!!  Está canción como no puede ser de otra forma, va dedicada a Pepo!!!

Ya sabes que tienes que compartir este post sino quieres que Dios mate un gatito,

Quieres recibir las siguientes recetas en tu correo?

Suscríbete a la lista de correo de Cómeme la pizza

Muchas gracias por apuntarte

Algo salió mal.