Recetas sencillas de masa de pizza y pasta

Preparara masa de pizza y pasta casera es más sencillo de lo que parece en un principio y el resultado te sorprenderá. No sé necesitan conocimientos especiales para hacer tu primera pizza o pasta casera.

Aquí os dejo con  un listado de algunas de las masas para pizza y pasta que he ido preparando y que se pueden hacer fácilmente en casa. Las he dividido en “masas para pizza casera” y “masas para pasta” ya que cada uno tiene unas características y unas necesidades de herramientas diferentes.

Con el tiempo iré ampliando las diferentes recetas que existen. De todas formas si necesitas alguna especial que no tengo o si tienes alguna duda, dímelo y te intento responder.

Recetas caseras de masa para pizza

El mundo de la pizza es muy variado y cada estilo de pizza tiene sus particularidades. Poco a poco he ido ampliando las recetas para los diferentes tipos de pizza que existen alrededor del mundo. No están todos las recetas de masa de pizza que existen para cada distinto tipo de pizza que se puede hacer, pero poco a poco los iré subiendo.

Bueno, preparar masa de pizza en casa es más sencillo de lo que parece en un principio y cuando te acostumbras a hacerlo en casa el resultado te sorprenderá. Una vez que hagas la masa, el siguiente paso es hacer una receta de pizza.

Recetas sencillas de masa de pasta y otras cosas

Hacer pasta casera es muy fácil y no todas las veces es necesario una máquina de pasta. Aquí puedes ver las recetas básicas de pasta y cuando la hagas siempre puedes preparar una de las recetas de pasta que tengo en el blog.